zoom_in

Rueda Mezzo trasera 1/10 compuesto amarillo

11,50 €
Impuestos incluidos

Cantidad
check En stock

El Mezzo tiene un diseño de carcasa completamente nuevo, donde el desarrollo se ha centrado en el grosor del perfil para soportar el pasador y mejorar su vida útil.

El Mezzo tiene un tipo de pasador variado a lo largo del neumático, lo que le permite ser más adecuado para una variedad más amplia de condiciones de pista, incluido el astro de pelo largo y corto. El tipo de pasador proporciona una tracción lateral mejorada al tiempo que mantiene la tracción hacia adelante.

El Mezzo dura más y tiene un mejor manejo de los golpes, debido a su perfil de pared lateral más alto.

El neumático delantero Mezzo 4WD está diseñado para astro de pelo más largo y gip inferior. Se pueden cortar pasadores para reducir la tracción si es necesario.

Para 2WD seguimos recomendando el U6770 Low Profile Cut Stagger combinado con Mezzo trasero, para una mayor vida útil de los neumáticos.

El popular neumático Dart podría ser más rápido en una sola carrera en algunas condiciones, pero la vida útil se prolonga mucho con el Mezzo. 

En última instancia, el Mezzo está dirigido a Astro, compuesto amarillo para alto rendimiento en seco, plateado para húmedo y azul para una vida útil más larga.

U6885

Referencias específicas

También podría interesarle

16 productos en la categoría