Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Como Configurar

aceptar
SISTEMA ULTRALITE COMPLETO BATERIAS Y CARGADOR
  • SISTEMA ULTRALITE COMPLETO BATERIAS Y CARGADOR

SISTEMA ULTRALITE COMPLETO BATERIAS Y CARGADOR

349,00 €
Impuestos incluidos

SISTEMA ULTRALITE COMPLETO BATERIAS Y CARGADOR

Cantidad
En stock

  • Política de seguridad, todas las transacciones que realice en nuestra tienda utilizan protocolo seguro y cifrado. Mantenemos la confidencialidad de sus datos según RGDP. Política de seguridad, todas las transacciones que realice en nuestra tienda utilizan protocolo seguro y cifrado. Mantenemos la confidencialidad de sus datos según RGDP.
  • Política de envío Nuestros envíos son sin coste a partir de 99 Euros. Disponemos de servicio de recogida en tienda gratuito. Política de envío Nuestros envíos son sin coste a partir de 99 Euros. Disponemos de servicio de recogida en tienda gratuito.
  • Política de devolución - Sus compras disponen de una garantía de devolución de 15 días desde la fecha de compra. El porte de devolución correrá a cargo del cliente. El producto debe de estar en su embalaje de origen y en perfecto estado. Política de devolución - Sus compras disponen de una garantía de devolución de 15 días desde la fecha de compra. El porte de devolución correrá a cargo del cliente. El producto debe de estar en su embalaje de origen y en perfecto estado.

SISTEMA ULTRALITE COMPLETO BATERIAS Y CARGADOR

The UltraPAK™ is the smallest full duplex transceiver on the market today weighing only 2.5 oz. Its ergonomic shape fits the natural curve of the body. UltraPAK™ are the best solution for users that prefer to wear a lightweight headset.

No base station is needed allowing users to remain in constant full duplex contact even while on the move

UL2S-HD-RC